Tarea: escribes un anuncio "Buscando Parejas"

Mi nombre es Daniela, soy ingeniera electrónica y trabajo por la administración regional de Emilia Romaña. Soy He nacidao y también vivo en Bolonia y tengo cuarenta años, pero estoy mas joven, soy morena con el pelo largo y rizado, y los ochos ojos oscuros. Soy alta un metro y sesenta, mi complexión contextura es pequeña, pero soy atlética. Para mi trabajo me gusta mucho estudiar y hacer investigaciones sobre la telecomunicación, en particular estoy interesada al en el campo de la inteligencia artificial.

Soy una persona buena, con muchas ganas de trabajar, pero también me gusta mucho pasármela bien y divertirme: me encanta bailar y salir por la noche, ir al cine y viajar durante las vacaciones, en particular ir con el barco a vela, que soy capaz de maniobrar y conducir.

Estoy buscando un hombre de la misma edad que yo, también un hombre que es joven y atlético, simpático y muy interesante, com la misma pasión de vivir y de despartir compartir su vida conmigo. El mi hombre ideal es rico y fascinante y está siempre dispuesto a aprender cosas nuevas, curioso y con muchas ganas de vivir.

Traer la descripción de sí mismos: descripción fisica, de carácter, gustos, aficiones, profesión. Usar las fórmulas: "me llevo bien/mal con", "me caen bien/mal las personas... ". Usar los verbos ser/estar/tener, etc.

Mi nombre es Daniela, tengo 40 años y soy de Bolonia. Soy He nacidao aquí y siempre he vivido aquí, pero me gusta mucho viajar sobrae todos por vacaciones, y conocer gente de todo el mundo.
Fisicamente no soy muy alta, tengo el pelo largo y rizado, soy morena, tengo ochos ojos negros y no uso gafas. Me gusta vestir cómodo, pero también elegante, de acuerdo a la ocasión.
Estoy casada y tengo un hijo que se llama Alessandro y tiene 19 años.

Generalmente de carácter soy una persona tranquila y bastante serena, pero también soy pasional y sanguínea y a vez veces estoy un poquito nerviosa. Ahora estoy preocupada porque la próxima semana tengo que hacer un examen muy importante para mi carrera profesional, entonces estoy muy comprometida y un poquito estresada. Soy ingeniera y estoy estudiando y escribiendo mi tesis para el doctorado que estoy haciendo sobre comunicación wireless.

Soy una persona bastante optimista, sociable y extrovertida, me llevo bien con hombres y mujeres que también son tranquilos pero apasionados, en cambio me llevo mal con personas violentas y e iracundas, prepotentes y que no son activas, es decir que me caen muy mal los indolentes y los perezosos. No me llevo bien tampoco con personas que toman el pelo y con gente tonta.
Me caen bien las personas inteligentes y curiosas, con muchas ganas de pasársela y que no están siempre con la cara oscura enfadada. Me llevo bien también con personas serias y tranquilas de las que me puedo confiarme, pero pienso que no hay muchas.

Me despierto temprano, a las siete de la mañana, pero no me levanto pronto. Estoy un poquito en la cama y escucho mi música preferida, es decir el chill out (música de entorno). Después estoy todavía acostada en la cama y leo mi correo electrónico y el periódico online.
A las nueve me levanto y me ducho con agua caliente para por mucho tiempo, siempre mientras escucho música. Después me maquillo y me visto para salir: desayuno en Capri, en un bar con vista su sobre los Farallones, comiendo una pieza de pastel napolitano y bebiendo café con leche en frente al mar. Enseguida voy a ver veer una muestra exceptcional al en el museo Guggenheim en New York. Durante la muestra, me quedo para escuchar la interesante guía que habla sobre el período histórico de inicio ‘900.
Cuando salgo dal museo es la hora de almorzar y me encuentro con mis amigas para ir en a un nuevo lugar en Roma, arriba, en una terraza en frente de la fontana di Trevi. Almorzamos con platos típicos de la cocina romana, pero no comemos tropo mucho: solo un segundo con ensalada, porque después vamos a una playa maravillosa en la Costa Azul y tomamos un baño en un agua que me encanta. Antes de cenar, tomo un aperitivo con otros amigos en San Diego, en California, guardando los chicos que hacen surf en frente la playa de la Holla hasta el atardecer.
Después ceno comiendo pescado con mi novio adelante de unas vistas de ensueño sobre Barcelona y el Mediterráneo, en la Torre de Altamar.
Al final del dia, antes de acostarme, leo las ultimas novelas de Isabel Allende y veo un film en el sofá, cansada pero complacida de la jornada. Me acuesto a la medianoche.

Dario Argento nació en Roma en 1940. Es conocido por sus trabajos de género giallo y su influencia a películas de terror. Tiene una hija, también actriz, que se llama Asia Argento.

Su padre fue también un productor de cine y su madre fue una modelo.

Empezó su carrera como critico de cine, escribiendo para varias revistas mientras estudiaba, en particular el diario “Paese Sera”. Mientras trabajaba para el diario empezó a escribir guiones. Escribió en colaboración con Bernardo Bertolucci y Sergio Leone para la película “C'era una volta il West”. Escribió y dirigió su primera película, El pájaro de las plumas de cristal, que fue estrenada en 1970. La película fue un gran éxito.

Argento fue quien popularizó y expandió el género giallo.

La película más famosa es, sin embrago, Rojo Oscuro, que Argento dirigió en 1975, catalogada como su mejor trabajo.

Otras películas mas famosas fueron Cuatro moscas sobre terciopelo gris, estrenada en 1971 y Inferno, estrenada en 1980.

Su último trabajo es Dracula, que Dario Argento hizo en 2012.

Una experiencia importante de mi vida es un viaje que hizo hice a Estados Unidos, en 2012, con mi marido y mi hijo Alejandro.

La verdad es que mi hijo se fue en a America para por todo un año, para estudiar viviendo con una familia en Arizona. Mi marido y yo llegamos alcanzamos a Alejandro en a Phoenix a las finales de Majyo, cuando el se gradó graduó junto s con sus compañeros estudiantes de en la escuela media superior.

Antes de llegar a Phoenix, nosotros estuvimos en New York por unos días. Fue la primera vez que nosotros fuimos en a New York, y me gustéó mucho visitarla. Fuei a ver una espléndido musical en Broadway y por supuesto subimos al Empire State Building.

Después prendimos cogimos un avión para lograr alcanzar a Alejandro. La ceremonia de graduación fue mucho muy emocionante, todos los estudiantes fueron llamados sobre un escenario en el estadio de la ciudad y fueron premiados con la un pergamino. Yo conocí a la familia que acomodó alojó a Alejandro y todos estuvimos mucho muy ilusionados y emocionados.

El día después mi hijo, mi marido y yo, partimos para ir al Gran Canyon, a Nevada y a California. In particular en California llegamos en a San Diego e de y desde allí, durante tres semanas, hicimos un largo viaje con un coche alquilado de San Diego a San Francisco.

Este viaje fue muy interesante, no solo por todos los lugares que habemos hemos visitado pero también por la gente maravillosa que habemos hemos conocido, sobre todos la familia queque acomodó alojó a Alejandro.

Ademas sentí diversos sentimientos cuando vi a mi hijo después de siete meses que no vivi de no estar nunca conmigo. Por supuesto fue un momento mucho conmovido conmovedor, da por un lado me parió pareció que eran habían pasados cien años que no lo podia abraszarlo, de por otro lado, fue como si no era nunca habíese salido de casa.