Stampa

Me despierto temprano, a las siete de la mañana, pero no me levanto pronto. Estoy un poquito en la cama y escucho mi música preferida, es decir el chill out (música de entorno). Después estoy todavía acostada en la cama y leo mi correo electrónico y el periódico online.
A las nueve me levanto y me ducho con agua caliente para por mucho tiempo, siempre mientras escucho música. Después me maquillo y me visto para salir: desayuno en Capri, en un bar con vista su sobre los Farallones, comiendo una pieza de pastel napolitano y bebiendo café con leche en frente al mar. Enseguida voy a ver veer una muestra exceptcional al en el museo Guggenheim en New York. Durante la muestra, me quedo para escuchar la interesante guía que habla sobre el período histórico de inicio ‘900.
Cuando salgo dal museo es la hora de almorzar y me encuentro con mis amigas para ir en a un nuevo lugar en Roma, arriba, en una terraza en frente de la fontana di Trevi. Almorzamos con platos típicos de la cocina romana, pero no comemos tropo mucho: solo un segundo con ensalada, porque después vamos a una playa maravillosa en la Costa Azul y tomamos un baño en un agua que me encanta. Antes de cenar, tomo un aperitivo con otros amigos en San Diego, en California, guardando los chicos que hacen surf en frente la playa de la Holla hasta el atardecer.
Después ceno comiendo pescado con mi novio adelante de unas vistas de ensueño sobre Barcelona y el Mediterráneo, en la Torre de Altamar.
Al final del dia, antes de acostarme, leo las ultimas novelas de Isabel Allende y veo un film en el sofá, cansada pero complacida de la jornada. Me acuesto a la medianoche.