Una experiencia importante de mi vida es un viaje que hizo hice a Estados Unidos, en 2012, con mi marido y mi hijo Alejandro.
Antes de llegar a Phoenix, nosotros estuvimos en New York por unos días. Fue la primera vez que nosotros fuimos en a New York, y me gustéó mucho visitarla. Fuei a ver una espléndido musical en Broadway y por supuesto subimos al Empire State Building.
Después prendimos cogimos un avión para lograr alcanzar a Alejandro. La ceremonia de graduación fue mucho muy emocionante, todos los estudiantes fueron llamados sobre un escenario en el estadio de la ciudad y fueron premiados con la un pergamino. Yo conocí a la familia que acomodó alojó a Alejandro y todos estuvimos mucho muy ilusionados y emocionados.
El día después mi hijo, mi marido y yo, partimos para ir al Gran Canyon, a Nevada y a California. In particular en California llegamos en a San Diego e de y desde allí, durante tres semanas, hicimos un largo viaje con un coche alquilado de San Diego a San Francisco.
Este viaje fue muy interesante, no solo por todos los lugares que habemos hemos visitado pero también por la gente maravillosa que habemos hemos conocido, sobre todos la familia queque acomodó alojó a Alejandro.